Uribelarrea, un pueblo de película, un libro antiguo.
Todo lo que podes visitar, conocer, actividades, productos regionales, huerta orgánica, cervecería artesanal y todas las actividades haciendo click sobre la imagen.
Nota completa en adrianzorrero.com
Buenísimo!!! que lindo sábado disfrutamos! ya quiero volver a recorrer esas calles, oler esos viejos libros, disfrutar de una rica torta en "deja vú" y sentir que los rinconcitos nos cuentan cosas!
ResponderEliminarGracias! de seguro habrá muchas mas cosas por conocer en cada rinconcito de este como de todos los pueblos por recorrer!!!
Eliminargracias por este vistazo de Uribe, un pueblo al que quiero volver desde hace muchos años. Para mi familia lobera era el pueblo de al lado a fines del siglo XIX. Ya iremos en familia.
ResponderEliminarFue un gusto Sebastián, un hermoso pueblo con gente muy agradable, seguramente también tendremos que conocer Lobos!!! Un abrazo y gracias por pasarte!!!
EliminarMuy bueno! me hicistes conocer este pueblo y dar ganas de conocerlo. y está tan cerca de casa.
ResponderEliminarMuchas gracias Marcelo, esa es la idea, que quienes aún no lo conocen, puedan viajar a través de este relato y así les den más ganas para conocerlo desde adentro.
ResponderEliminarUn abrazo
Gente linda... lugares que transportan en la historia... olores olvidados... eso es Uribe... y ni hablar de las ganas que le pone Rodrigo (vendedor y productor del puesto de verduras) a esa tarea que tanto le gusta!... como amigo de él... gracias por mostrar a este pueblito entre ciudades.... y no dejen de pasar por Lobos.. soy hijo de esa tierra y es un gran lugar ene l mundo
ResponderEliminarMuchas gracias Gabriel por tus palabras y por acercarte a mi blog. Así como lo decís y como lo exprese en el relato es el hermoso pueblo, y que chico es el pueblo cuando el corazón es grande para encontrarse mas amigos. Un abrazo para Rodrigo que cuando llegué me quede con las ganas de sacarle fotos al puesto, de todas formas le dejamos nuestro contacto.
ResponderEliminarPasaremos por Lobos y de seguro compartiremos el relato de ese pueblo también. Gracias por pasarte. Un abrazo