sábado, 15 de agosto de 2009

EL VIAJE AL SUR

0 comentarios
 
EL VIAJE

Un día como hoy salí a caminar por mi destino, estaba nublado y un poco fresco, se mezclaba con una brisa fría y así tome el bus hacia el sur...

Conmigo llevaba mi mochila mi grandiosa mochila, tal ves se preguntaran porque tanto halago, pero al final no es por su tamaño ni su marca, ahí llevo mi aventura, las cosas que siempre me acompañan en cada viaje, a pesar de todo lo material mi bolsa de dormir, el cuchillo de campaña, mi bolsa de rancho, un calentador, abrigo, comida, botiquín, papel y lápiz, una brújula, un libro y mi pañuelo de cuando alguna vez fui scout; también llevo recuerdos y momentos especiales.

Como decía, me dirigía rumbo al sur, en el micro viajaba bastante gente así lo recuerdo, tuve la oportunidad de sentarme al costado de un gentil anciano, yo del lado de la ventanilla apreciando todo lo que pasaba frente a mis ojos durante el recorrido, generalmente no acostumbro a dormir en los micros, así que me puse a conversar con el anciano... Continua.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2014. Design by Adrián Zorrero - Blogger Template and Blogging Stuff